Gualita Jiménez

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, aclaró la asistencia de la oficial mayor del poder ejecutivo, Linda Luna Rangel, al partido inaugural entre México y Sudáfrica, quien fuera captada en plena transmisión en vivo en televisión abierta.

El mandatario estatal señaló que la funcionaria es trabajadora, entregada y tiene derecho a disfrutar del fruto de su trabajo. Además, resaltó que habría pedido un día de vacaciones para acudir al partido.

“Yo creo que ella, como todos, tiene todo el derecho del mundo a poder tener un día de vacaciones como lo pidió, y que vaya y que disfrute. A mí lo que no me gusta es la incongruencia, pero a mí me gusta que a la gente le vaya bien y que disfrute y que pueda aspirar a estar donde quiera estar. Por supuesto, haciéndolo de una buena forma, sin que haya nada cercano a malos manejos, que ella no hace. Pues yo creo que es una mujer muy trabajadora“, argumentó.

Kuri González lamentó los cuestionamientos y acusaciones de personajes de Morena, que señalaban incongruencia y presunto uso de influencias y recursos para acudir al partido del Mundial.

“Desde mi punto de vista, yo creo que aquellos que están viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Quisiera que todos los que están aquí, si tienen ganas de ir a ver un partido a Europa o donde quieran, pues que vayan, que les vayan padrísimo; claro, lo malo es cuando lo hacen con recursos públicos (…). No veo ningún tema incongruente en poder pagar lo que ella está haciendo con el sueldo que tiene. Creo que muchos mejor se lo deberían de decir a sus propios a sus propios militantes, que cada quien trabaje por los mismos“, manifestó.

Deja un comentario

Descubre más desde Fuerza Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo